¡No arriesgues la calidad de la carne que ofreces en tu negocio!
Al momento de cocinar nuestra carne perderá sólo los jugos naturales del corte (dependiendo del tipo de cocción), a diferencia de la carne inyectada con agua que pierde más del 50% de su volumen en crudo, esto quiere decir que te están vendiendo casi medio kilo de carne al precio de un kilo. Haz cuentas y cuida tu negocio.
Todos nuestros productos llegan a su negocio con una etiqueta que los identifica.
Los datos contienen son:
Los beneficios del etiquetado:
¿Qué beneficios se obtienen del empacado al alto vacío?
Es la forma más efectiva de conservar tu producto, prolongando su vida útil y protegiéndolo de elementos externos. Los microorganismos aerobios, responsables de estropear los alimentos, no proliferan en un producto empacado al alto vacío ya que al sacar el aire, eliminamos también el oxígeno.
Además, nos permite entregar paquetes porcionados, es decir, por piezas o kilogramos, todo de acuerdo a tus necesidades de consumo y sistemas de refrigeración.
Nuestros asesores pueden visitarte y sugerir la forma de compra que más te convenga.
La calidad de nuestros productos empieza respetando la cadena de frío: Nuestra carne se procesa a 8ºC e inmediatamente después se empaqueta al alto vacío y se etiqueta. Posteriormente es almacenada en cámara de frío y al día siguiente, pasa directamente a nuestras camionetas con refrigeración, conservando la temperatura hasta llegar a tu negocio.
Esto nos permite asegurar que te entregamos carne 100% fresca y en óptimas condiciones, lista para ser utilizada de inmediato, refrigerada o congelada, de acuerdo a tus necesidades.
Si tu actual proveedor entrega la carne a temperatura ambiente, en camionetas descubiertas, motos o bicicletas, corres el riesgo de recibir un producto contaminado y/o en proceso de descomposición.